Sobre mi
UN POCO MÁS DE MI
Te desvelo mi secreto

Me gustaría decirte que soy sólo una apasionada de los deportes de deslizamiento como el esquí, el snowboard, el wakeboard o el surf y que a raíz de mis pasiones me formé para trabajar como entrenadora personal y preparadora física para ayudar a mujeres como tú y como yo de más de 40 años a ponerse en forma y sentirse bien con su cuerpo y con su mente.
Pero soy más que eso…
Soy una mujer que tras dejar todo por amor y perseguir el sueño romántico que nos vendieron de crear la familia perfecta se cansó de seguir fingiendo y rompí con todo cuando mi hijo tenía sólo 5 años y decidí seguir soñando, pero con la vida que realmente yo quería y me merecía.
Por eso, tras separarme del que pensaba que era el marido perfecto me convertí en la mujer que soy ahora.
Si no te interesa saber en quién me he convertido, es momento de que dejes de leer y que abandones mi página.
La mujer que soy
La mujer que soy ahora es la que ayuda a otras mujeres como tú a cuidarse y a priorizarse, a sentirse bien a nivel físico y a nivel mental, porque para mí va estrechamente relacionado una cosa con la otra.
Porque seguramente habrás escuchado mil veces que como eres por dentro eres por fuera, y si no lo has escuchado ya te lo digo yo ahora.
Porque en ese momento que me separé lo vi claro, me dejé de cuidar y dejé de lado todo lo que a mí me llenaba, como el surf…
Esa ola de mi separación me dejó totalmente sin aliento, ahogada y en el fondo del mar.
¿Has tenido alguna vez algún revolcón así de una ola? Seguro que sí, ¿a quien no nos ha revolcado una ola como el despido del trabajo de nuestros
sueños, una enfermedad, una pérdida de un familiar querido o una situación financiera que nos asfixia?
Esas olas están en nuestras vidas de manera continua, en nuestro día a día.
Y si no sabemos como coger aire, respirar bajo el agua el tiempo suficiente como para volver a sacar la cabeza, esas olas nos pueden acabar ahogando.
Por eso me formé también como instructora de Fire walking y como coach de dinámicas de alto impacto , para ayudarte a que esas olas no te ahoguen y puedas coger aire y volver a surfear todas esas olas que nos van revolcando en nuestro día a día.


A través de mi newsletter diaria recibirás muchos consejos de cómo cuidarte, de cómo escucharte y de cómo disfrutar la vida al máximo.
Suena bien, ¿no?
También te voy a contar cómo perder grasa y ganar músculo sin necesidad de ir al gimnasio y sin necesidad de eliminar ninguno de los alimentos que te vuelven loca y que te niegas a dejar de comer, porque el secreto del
éxito es que disfrutes mientras cuidas de ti, porque si no disfrutas no lo vas a conseguir.
Porque mi meta es disfrutar de lo que como, de lo que bebo y desde hace años también disfrutar de mis relaciones.
Sí, también me refiero a las relaciones sexuales, ¿por qué no hablar claro?
¿O tú no las disfrutas?
Porque puede pasar. En mi caso, hubo un tiempo que no las disfrutaba, pero claro, ni me gustaba mi cuerpo ni era feliz, con lo que era muy difícil que pudiera disfrutar de un buen polvo.
Eso no es compatible, y si eres sincera contigo misma lo sabes de sobra.
Como lo de fingir un orgasmo…
¡Que levante la mano la que no lo haya fingido en su vida!
Si no la has levantado, ¡Felicidades!
Y si lo has hecho alguna vez, no hay que avergonzarse de ello porque como decían en 7 vidas, ¡no siembre tenemos el Chichi pa farolillos!
VALOR DIARIO
Y todo esto lo aprendí a causa de un viaje que hice conmigo misma, donde me volví a encontrar con mi ser más profundo, donde después de dejar de mentirme a mí misma y empezar a contarme verdades me di cuenta que con las herramientas adecuadas se puede llegar a surfear no sólo las olas
de 2 metros, sino las de 5 y las 10…
Porque aunque los revolcones son inevitables, podemos sacar la cabeza y seguir nadando hacia arriba todas las veces que queramos.
Por eso esos viajes a tu interior son necesarios.
Por eso es tan importante que cuides de ti y que aprendas a escucharte.
Por eso es imprescindible que si quieres saber y aprender cómo hacerlo te subscribas aquí.

Yo era de las que disfrutaba más deslizándome sobre una tabla en la nieve o en el agua que en la cama, hasta que me separé…
No todo va a ser malo al separarse , se pasa mal pero también se aprende mucho.
Y vuelves a estar en el mercado, y vuelves a tener relaciones sexuales, y cada vez son mejores.
Tanto, que llega un momento que ya no te conformas con los polvos de antes, ahora ya quieres disfrutarlo siempre.
Pero para saber cómo lo conseguí te tendrás que suscribir a mi newsletter aquí
Porque habrá días que te cuente cómo hago yo para mantenerme en forma haciendo ejercicio de fuerza, pero habrá otros días que te cuente cómo hago para disfrutar de un buen polvo o de coger una buena ola…
¡Porque de eso se trata, de que no te aburras al hacer ejercicio y que hagas de él un estilo de vida!
Y que tampoco te aburras al leerme.
Porque también me interesa y quiero que leas lo que te ofreceré en cada momento, porque seamos sinceros, posiblemente en cada mail que leas te ofrezca mis servicios de entrenamiento y nutrición personalizado , ese que te va al pelo para que de una vez por todas empieces a mover el culo.
O te ofreceré mis viajes o retiros en los que darás un cambio a tu vida por completo porque darás el paso hacia adelante que tanto tiempo estabas pensándote dar y no te atrevías.
O te invitaré a un evento donde podrás pasar descalzo por encima de las brasas de un fuego espiritual en el que hayamos hecho antes un bonito ritual, o porqué no caminar a través de cristales rotos sin que tus pies sufran corte alguno.
Sí, éstas cosas que a algunos les parece una locura también las hago yo y a menudo os invito a que las hagáis conmigo.
Porque cuando lo haces te va a cambiar la cara, te va a cambiar la vida.
Y si no lo hace al menos podrás decir que lo intentaste, porque ésta newsletter también va de eso, de animaros a conseguir vuestras metas y vuestros sueños, a que nunca dejéis de intentarlo, a que jamás tiréis la toalla, porque quien no lo consigue es el que no da el paso para hacerlo.
Pero aún estás a tiempo, si no quieres que te venda nada de esto, hazme el favor de no suscribirte, no pasa nada, no pretendo que seáis todas tan
locas y atrevidas como yo, ¡por eso adoro la variedad que hay en el mundo y la capacidad de elección que tenemos para hacer las cosas!


Y si te suscribes y luego no te interesa nada, te puedes dar de baja en cualquier momento, con tan sólo dos clicks, y tan amigas.
¡Que para enemigas ya tenemos a nuestra mente!
Y si te suscribes solo para recibir rutinas de entrenamiento o recetas fit de esas fáciles y sabrosas que te alegran la vida y no te interesa comprarme
nada tampoco pasará nada, seremos tan amigas, pero ya te aviso que yo en cada mail te dejaré enlace a algo para puedas tener la oportunidad de comprar mis servicios, y si ves que eso te ofenderá no pierdas el tiempo en suscribirte.
Pero para eso os enviaré un email diario, para recordaros a diario todo en lo que os puedo ayudar a crear un estilo de vida saludable, a poneros en forma y a que os atreváis a surfear las olas de vuestra vida.
Y para que no os aburráis leyéndome os iré contando cositas de mi día a día, sobre todo esas que me han enseñado algo, situaciones de las que he podido sacar un aprendizaje, o unas risas, o un tierra trágame…..
De esos también he tenido muchos….
También os daré motivos para motivaros, motivos para que mováis el culo, motivos por los que deis ese paso adelante y toméis la decisión de cuidaros, te animaré a quererte tal y como lo hago yo por si te sirve de ayuda, porque seguramente yo también he estado en el momento en el que estás ahora, por eso entiendo a las mujeres de más de 40 años que se encuentran como tú ahora, porque yo soy una de ellas y tras mi separación he pasado por muchas situaciones en mi vida que nunca pensé que me tocaría pasar.
Pero como os he contado antes, también ha tenido muchas cosas muy buenas…
Ahora disfruto comiendo de todo, una buena cena con un buen vino, y también disfruto del sexo….
Aunque lo de disfrutar de comer y beber nunca ha sido nuevo, siempre lo he hecho, del sexo no, del sexo ha habido un antes y un después.
Otra confesión más que te llevas
Pues sí, yo era de esas mujeres que disfrutaba más encima de una tabla de snowboard que de un polvo, pensaba que no se podía disfrutar de todo.
Hasta que tuve un orgasmo de esos que no se olvidan….
Entonces ya no te conformas con los de antes. La vida es así, te va dando regalos pero no te los da todos juntos, por lo menos a mí